lunes, 30 de mayo de 2011

Según yo


6 comentarios:

  1. Hola Ale... pienso que aunque eres jovencita ...eres una personita que tiene las cosas claras y sobre todo muy positiva, optimista y divertida...te sigo en el twitter por lo que escribes después cuenta me di de que además eres modelo con eso pensé esta chica es a todo dar bella tanto por dentro como por fuera y eso es lo que finalmente te destaca...

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, yo también soy ariana. Y la mayoría de las cosas que dijiste yo también lo soy. Efecto Ariano♥ Eres lo máximo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale yo también soy ariano, nací el 15 de Abril, hace poco visitaste mi blog, adandemariass.bligoo.com, el asunto es que me gusta muchísimo como escribes, como dices lo que sientes, esa manera, esa personalidad, es como un estilo, un sello particular. Mi nombre real es Miguel Ángel Colán Ramos. Te felicito porque tienes muchos atributos, y vuestra presencia amical me estimula también para escribir. Un beso de chocolate para vos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlo, es agradable saber un poco más de ti.. cuando te vayas a dormir y te pongas a pensar; recuerda que tienes un buen amigo en Piura que te puede apoyar si algún día deseas exponer por aca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Realmente es increíble lo que escribes,la parte lo que mas me agrada es cuando dices "Soy cenicilla,muy caritativa de alma y corazón" eso dice mucho de cada persona eres ..espectacular saludos...

    ResponderEliminar